Paredes reaparecerá en Olimpia

25 de septiembre de 2014 01:00 AM

10 0

Diego Alonso, DT de Olimpia, pretende dar continuidad al esquema y la mayoría de los hombres que iniciaron los dos últimos partidos, para enfrentar el sábado a Guaraní.

El Decano derrotó a Deportivo Capiatá (octava fecha) y Rubio Ñu (novena fecha) utilizando el 3-5-2 como estrategia táctica y en ambos cotejos la nota relevante fue la presencia de Juan Manuel Salgueiro ingresando desde el banco de suplentes y siendo determinante para conducir al equipo a la victoria.

CAMBIO OBLIGADO. Olimpia tendrá una variante obligada. Carlos Humberto Paredes reemplazará al suspendido por dos fechas a causa de su expulsión contra Rubio Ñu.

En la práctica de ayer, Alonso paró el equipo con Víctor Centurión; Salustiano Candia, Carlos Paredes y Jonathan Lacerda; Gustavo Noguera, Eduardo Ledesma, Miguel Amado, José Montiel y Walter Clar; Carlos Acuña y Cristhian Ovelar.

El buen rendimiento de Miguel Amado en el medio sector y la carencia de valores en defensa, sumado al cupo de extranjeros (dos en cancha), harán que Juan Manuel Salgueiro, el preferido de los aficionados, tenga que seguir aguardando el momento de volver a iniciar los partidos en condición de titular.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...