Paraguaya se corona en Myanmar

26 de octubre de 2018 04:00 AM

8 0

La final de la 6 ª edición del concurso se realizó ayer en The One Entertainment Park, de la ciudad de Rangún, en Myanmar. La paraguaya compitió por el título contra otras 74 chicas de todo el mundo y quedó entre las diez semifinalistas, entre las que se encontraban las representantes de Vietnam, India, República Dominicana, México, Venezuela, España, Puerto Rico, Indonesia y Japón. La compatriota se posicionó entre las favoritas según portales especializados, tras sobresalir en las etapas preliminares de la competencia, donde recibió gran aceptación en las redes sociales. Los internautas la eligieron entre las 12 destacadas con el mejor traje típico. Como primera finalista quedó otra de las grandes favoritas del concurso de belleza, la india Meenakshi Chaudhary.

El jurado estuvo compuesto por la portorriqueña Janelee Chaparro (MGI 2013), la cubana Lees García (MGI 2014), la australiana Claire Elizabeth Parker (MGI 2015), la indonesia Ariska Putri Pertiwi (MGI 2016), y el diseñador tailandés Ivan Gunawan.

Emoción. El anuncio de la ganadora del certamen estuvo lleno de emoción y tensión. Cuando Clara Sosa escuchó su nombre fue felicitada por la virreina y luego se desmayó en pleno escenario. Inmediatamente recibió los primeros auxilios y logró recuperarse para recibir su corona, aunque la emoción era aún visible en la flamante reina paraguaya.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...