Paraguay estará en el grupo de Argentina

30 de septiembre de 2014 01:00 AM

4 0

La Selección Paraguaya Sub 20 estará en el Grupo A del Sudamericano, que se jugará desde el 14 de enero al 7 de febrero del próximo año, en Uruguay.

La Albirroja compartirá la llave, con sede en la ciudad de Colonia, con Argentina, Perú, Ecuador y Bolivia. Mientras que el Grupo B, con sede en la ciudad de Maldonado, lo integran Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela y Colombia.

El hexagonal final se disputará en Montevideo, mientras que la final del 7 de febrero, se jugará en el mítico estadio Centenario.

clasificación. Para el hexagonal final clasificarán los tres mejores posicionados de cada grupo. En esta fase final, se jugará el sistema de todos contra todos y el campeón será el que más puntos acumule.

Las cuatro equipos con mejor puntaje clasifican al Mundial que se disputará en Nueva Zelanda, del 30 de mayo al 20 de junio de 2015.

El mejor clasificado del hexagonal clasificará a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, exceptuando a Brasil, que será el anfitrión. Y el segundo mejor posicionado jugará un partido de repechaje con un representante de la Concacaf para pelear por un segundo lugar en la competencia olímpica.

Los clasificados del tercer al sexto lugar participarán en los Juegos Panamericanos, a desarrollarse en Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio del 2015.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...