Paraguay debuta en el Mundial de tenis

23 de septiembre de 2014 01:00 AM

13 0

La Selección Paraguaya de tenis femenino, integrada por Lara Escauriza, Cindy Oest y Elianne Matto y capitaneada por Marcos González y su ayudante Guillermo Guerreño, inicia hoy su participación en el Mundial Juvenil U16 de San Luis Potosí, México.

Al cierre en reunión de capitanes y autoridades del certamen, se sorteaban los grupos (tres en total, dos de tres equipos y uno de cuatro) determinándose asimismo el calendario de la fase previa.

Estos son los países sembrados: EEUU (1), Hungría (2), Francia (3), Rusia (4), Australia (5), Bielorrusia (6), Japón (7) y Paraguay (8).

URUGUAY BOWL. En el más importante torneo Juvenil de Uruguay, que se desprendió del circuito Cosat, el Uruguay Bowl, buena gestión le correspondió en quali al paraguayo Bruno Brítez, quien avanzó al main draw al ganarle en el qualifyng round al local Federico López por doble 6-2. En el main draw mide a Franco Capalbo (ARG, 3).

El otro paraguayo en la categoría principal, Ayed Zatar, mide de entrada al brasileño Gabriel Roveri. Liz Chileno Aguayo, a su vez, quedó eliminada en el qualifyng round cayó ante Sofía Nicolini de Argentina 1-6, 2-6 y Camila Recalde juega en 1ª ronda ante Leticia García Vidal de Brasil.

Lea también: Peña Nieto confundió Uruguay con Paraguay

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...