Other hará tributo a No Te Va Gustar y a Las Pastillas del Abuelo

18 de septiembre de 2014 08:44 AM

9 0

El grupo Others hará un tributo a las bandas No Te Va Gustar y Las Pastillas del Abuelo este viernes en Charie Way Bar (Cerro Corá esquina Iturbe) desde las 23.00 para esperar la primavera. Las entradas tendrán un costo de 20.000 guaraníes.

Others está integrado por Édgar Chamorro, en voz; Nelson Martínez, en batería; Ángel Rodríguez, en bajo, y Manuel Romero, en guitarra. Desde abril del 2009 que tocan los grandes clásicos del pop y del rock en inglés desde los años 60 hasta la actualidad.

El grupo hará un tributo a dos bandas regionales que vienen sonando mucho en las radios: al grupo uruguayo No Te Va Gustar y al argentino Las Pastillas del Abuelo.

NTVG ya cuenta con 7 discos de estudio, además pisó en más de una ocasión suelo paraguayo. En diciembre volverán a presentarse en el país. Se formó en Uruguay en 1994 y desde entonces lograron una carrera más que interesante.

LPDA se formó en el 2002 y ya tiene 6 discos y un demo. Ellos también ya se presentaron en el país, donde ofrecieron un buen concierto.

Ambas bandas recorren varios estilos con sus particularidades por lo que se hicieron de un buen público tanto en Paraguay como en el resto del Mercosur.

La presentación de Others será en Charlie Way Bar, sobre Cerro Corá esquina Iturbe, a partir de las 23:00. Las entradas tendrán un costo de 20.000 guaraníes.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...