En Olimpia se perfila el tridente ofensivo

17 de septiembre de 2014 01:00 AM

18 0

El rendimiento de Olimpia en los últimos quince minutos del partido contra Deportivo Capiatá obligan al técnico Diego Alonso a replantear su conformación, especialmente en la zona ofensiva.

Las estadísticas señalan que la dupla Cristhian Ovelar-Carlos Acuña es la más productiva del plantel franjeado, pero antes del ingreso de Juan Manuel Salgueiro no encontraron la fórmula para marcar el gol. Con el charrúa en campo y con dos pases suyos, el Decano consiguió los dos goles ante Capiatá.

En los trabajos tácticos de ayer en el cuerpo técnico franjeado dividió las tareas por zonas. En defensa volvió a ensayar la línea de tres centrales, en el mediocampo se movilizaron la mayoría de los volantes disponibles y en el ataque insistieron en la definición Salgueiro, Ovelar y Acuña.

La tendencia es que el mediocampista ofensivo uruguayo inicie de titular el juego ante Rubio Ñu, el domingo, desde las 16.30, en el Defensores del Chaco.

Eso genera la incertidumbre de quién de los extranjeros dejaría el equipo. Miguel Amado y Jonathan Lacerda fueron titulares ante Capiatá.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...