Olimpia encontró el formato

19 de septiembre de 2014 01:00 AM

13 0

Diego Alonso, técnico de Olimpia, repetirá el mismo equipo y esquema utilizados la fecha pasada, en la victoria 2-0 contra Capiatá, que le permite al equipo ser escolta con 16 puntos, a uno del líder.

Consultado si encontró el equipo ideal, el DT dijo: “Más que el equipo, hemos encontrado la forma y eso es lo más importante. En base a eso irá emergiendo el equipo. No es tan importante el sistema, sino lo que uno hace con ellos. Tenemos que insistir en los ajustes del segundo tiempo (ante Capiatá), cuando presionamos mucho más arriba y llegaron los dos goles”.

PREDOMINIO EN EL JUEGO. “Algo importante que logramos es el control del juego, también agresividad, pero el control de juego es lo que nos permite tener confianza y seguridad. Intentaremos repetir eso”, apuntó el entrenador.

PLANTEL COMPLETO. “La idea es mantener una estabilidad en el equipo. Creemos que los jugadores que arrancaron ante Capiatá lo hicieron bien, y los que entraron también. Pero hay que ver cómo se desarrollan los restantes entrenamientos. Lo bueno es que tenemos a todos los jugadores disponibles”, agregó.

En cuanto a Juan Manuel Salgueiro, destacó: “Estamos muy expectantes por Juan, todo el grupo lo está, sabemos que nos va a dar mucha alegría. Es bueno que los jugadores sean egoístas y quieran jugar, pero valoro muchísimo su actitud por la forma como ingresó”.

Con relación al equipo que iniciará contra Rubio Ñu, el domingo, desde las 16.30, en el Defensores del Chaco, sería con Centurión; Salinas, Candia y Lacerda; Noguera, Ledesma, Amado, Montiel y Walter Clar; Carlos Acuña y Cristhian Ovelar.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...