Nueva firma se suma al gremio industrial

13 de septiembre de 2014 03:50 PM

21 0

Los productos de Garden Krone son naturales, no contienen conservantes, son elaborados y comercializados de manera totalmente artesanal. El emprendimiento lleva 5 meses en el mercado y cuentan con 8 variedades de productos encurtidos.

La empresa que se encuentra ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte, se dedica al cultivo y posterior encurtido de algunas verduras, hortalizas y frutas como, locote rojo, ají picante, repollo blanco, rojo, zanahoria, remolacha, cebolla, durazno.

Actualmente es una empresa netamente familiar, pero con planes de expansión. Su producción llega a los 250 frascos por día, los cuales son comercializados en cooperativas y algunos comercios.

El propietario es Heinrich Benno Ernst Diehl, quien junto a Stella Marys Ferreira, su esposa, llevan adelante este emprendimiento, que comentaron, sus productos ya cuentan con mucha aceptación y se encuentran trabajando en conseguir mayor infraestructura y por ende, en la contratación de personal, teniendo en cuenta los planes de expansión, logrando una mayor producción diaria.

La UIP los recibió con una cordial bienvenida, deseándoles éxitos en todo lo nuevo que emprenderán.

Fuente: lanacion.com.py

A la página de categoría

Loading...