Negra Sosa protagoniza Noche Argentina del Festival de Cine

18 de septiembre de 2014 01:00 AM

22 0

Hoy continúa el 23er Festival Internacional de Cine de Asunción que tiene como lema La Mujer en el Cine, en el Villamorra Cinecenter del Shopping Villa Morra. En el horario central, a las 20.00, se proyecta el documental Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica, de Rodrigo Vila. Al término de la proyección se ofrece un brindis auspiciado por la embajada argentina.

El documental, que también se proyecta hoy, a las 11.25, cuenta con material de archivo inédito y con figuras argentinas e internacionales, tales como León Gieco, Pablo Milanés, Chico Buarque, Isabel Parra, entre otras, quienes dan testimonio sobre la relevancia de Mercedes Sosa para la cultura y la política de América Latina. El material audiovisual fue realizado a instancias de su hijo, Fabián Matus, y dirigido por Rodrigo Vila. El filme es un homenaje a la gran artista, fallecida en 2009.

La cartelera del día de hoy también incluye los filmes La fuente de las mujeres, en dos horarios, las 13.25 y a las 22.00; Acalanto y El Bella Vista, desde las 15.45; y El Pasado, a las 17.35.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...