Mostraron su autoridad

2 de octubre de 2014 01:00 AM

3 0

Una aparición providencial de Karim Benzema desatascó y rescató al Real Madrid, que consiguió una sufrida victoria en el estadio del Ludogorets búlgaro (1-2), en una jornada en la que el turco Arda Turan impulsó al Atlético de Madrid con un tanto frente al Juventus (1-0) que vale tres puntos de oro. Además, el Malmo superó 2-0 al Olympiacos, que no contó con Jorge Benítez.

Los blancos suman seis puntos, tres más que el Liverpool y el Basilea, que se enfrentaron en Suiza con victoria de los segundos, con participación del paraguayo Derlis González. El cuadro inglés cedió 1-0 y da ventaja al Real Madrid, líder indiscutible del Grupo B.

de ensueño. El Arsenal cogió aire al brillar ante el Galatasaray en el Emirates Stadium. Los hombres de Arsene Wenger, después de perder contra el Borussia de Dortmund en la primera jornada, ganaron con una goleada (4-1) dirigida por Danny Welbeck, que hizo tres de los cuatro goles de su equipo. Por su parte, el Dortmund goleó sin inconvenientes 3-0 al Anderlecht. El que la tiene complicada es el Benfica, que volvió a perder, esta vez 3-1 ante el Bayer Leverkusen, que se coloca por detrás de Zenit y Mónaco, que empataron 0-0.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...