Litigante tomó de rehén a la doctora Polo

20 de octubre de 2018 07:03 PM

7 0

Un litigante tomó de rehén a Ana María Polo, quien conduce el reality show Caso Cerrado. El hecho ocurrió durante la grabación de una nueva temporada. El programa lleva ya 17 años en la televisión.

Contó que el demandante de un caso la tomó de rehén en pleno programa. Todo el equipo de seguridad de Caso Cerrado tuvo que actuar, informó Clarín.

Polo calificó como "muy difícil" el momento que pasó. "Sentimos la necesidad de que se vea lo que trabajamos todo el año. Esta temporada trae un escenario refrescado, más moderno. Y lo principal es el contenido, que es sumamente relevante", explicó la jueza.

Este caso salió a la luz este viernes, con el anuncio de la nueva temporada que comenzará a emitirse desde el lunes 29 de este mes. El programa lleva ya 17 años al aire.

"Mirando el episodio para ver si lo emitíamos, entendimos que este es el mundo en que vivimos y que esto le puede pasar a cualquiera. Es justo que la gente sepa que yo también pudo ser vulnerable y que me pase a mí también, como a tantos otros jueces", manifestó.

Caso Cerrado que se emite por la cadena Telemundo y es transmitido en varios países del mundo, mayormente en los de habla hispana.

El programa dejó de ser emitido desde julio de este año. Se habló de que la jueza tuvo un conflicto legal por una demanda que le hizo su ex pareja, quien era productora del reality. Sin embargo, desde Telemundo, anunciaron que Polo cedía su espacio para la trasmisión de programas con resúmenes del Mundial de fútbol.

Lea también: El Saber Va Contigo cierra su ciclo 2018

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...