Lezcano y Fernández estarían en agenda del DT de Guaraní

25 de septiembre de 2014 01:00 AM

10 0

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, introduciría dos retornos para el encuentro de este sábado, a las 19.00, con Olimpia, en el Defensores del Chaco.

Hoy, a partir de las 17.00, el adiestrador aurinegro confirmaría la vuelta de Adilson Lezcano, como lateral derecho, y la de Fernando Fernández, en el ataque.

Dejarían sus lugares Eduardo Filippini y el juvenil Marcelo González, quien tuvo la ocasión de debutar en el choque con General Díaz.

La formación sería con Joel Silva; Lezcano, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Juan Aguilar, Marcelo Palau, Jorge Mendoza e Iván González; Fernández y Federico Santander.

MALA RACHA. Guaraní hace 25 días que no festeja una victoria en el torneo Clausura. Su último triunfo fue por 5-1 frente a Libertad. Este choque se disputó el 31 de agosto pasado. Después, el Aurinegro perdió 1-0 con Capiatá, igualó 0-0 con Rubio Ñu y 1-1 con Gral. Díaz.

El volante-delantero Darío Ocampo, quien fue expulsado ante Rubio Ñu, en una polémica decisión de Antonio Arias, tiene aún una fecha de suspensión. El futbolista fue inhabilitado por dos encuentros por la APF.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...