Leo Astrada prepara su estrategia

22 de septiembre de 2014 01:00 AM

7 0

Cerro Porteño no tuvo tiempo de festejar la abultada victoria en el torneo local ante Sportivo Luqueño (4-0) e inmediatamente ayer volvió a las tareas pensando en la revancha ante Independiente Del Valle, mañana, a las 20.15, por la Copa Total Sudamericana.

El Ciclón deberá revertir un marcador adverso (1-0) para avanzar a los octavos de final y medir a Lanús de Argentina. El técnico Leonardo Astrada busca armar el once que le permita repetir la contundencia y la dinámica en el plano local.

volvería Güiza. Si bien el Jefe aún no confirmó el equipo todo indica que el Gitano Daniel Güiza sería de la partida, ya que cumplió con las tres fechas de suspensión en torneos internacionales.

El equipo sería con Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Danilo Ortiz y Júnior Alonso; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Óscar Romero; José Ortigoza y Daniel Güiza.

Astrada confirmaría el equipo en la práctica de hoy en la Olla (a las 18.00), que será a puertas cerradas. El Ciclón volverá a ser local en el Defensores en el campo internacional luego de cuatro años por refacciones en la Olla.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...