Karen Espínola celebra sus 20 años de trayectoria con un concierto

19 de septiembre de 2014 02:43 PM

33 0

La cantante Karen Espínola, celebra este viernes sus 20 años de carrera musical con un concierto que se realizará desde las 21.00 en el Restaurant Ciervo Blanco. Habrá varios artistas invitados.

La exparticipante del programa televisivo Cantando por un Sueño y representante del país en el certamen Latinautor, donde obtuvo el tercer lugar, ofrece un concierto con lo mejor de su repertorio y con varios artistas invitados.

"De todos los años de mi carrera puedo decir que el presente, después de estar en Cantando por un Sueño como pareja de romerito, es la etapa más importante. Esta es la etapa donde puedo aplicar toda mi experiencia y conocimiento", dijo Karen a ULTIMAHORA.COM.

El Rey del Barro, Martín Portillo, Lourdes Gonzalez, Supermariachi, Rosana Millám, Jazmín Díaz, Olga Capullo y Mimi Montes, son algunos de los artistas invitados para la ocasión. Las entradas tienen un costo de G. 50 mil.

Karen Espinola vivió durante 4 años en México donde tuvo la posibilidad de compartir escenario con varias figuras de la música internacional.

Karen Espínola comenzó su carrera musical a inicios de los ’años 90. En 1994 lanzó un CD titulado "Príncipe azul". Fue integrante del grupo Eclipse con Francisco Andrada y Arnaldo Damián, con quienes se presentó en el exitoso programa de la televisión mexicana "Siempre en domingo".

En el año 2003 obtuvo el tercer lugar en el Certamen Internacional Latinautor con la canción "Un Bolero", donde fue la única representante del país.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...