Jonny Fabbro concentra y mañana volvería a jugar

1 de octubre de 2014 01:00 AM

43 0

El ídolo de Cerro, Jonathan Fabbro, fue convocado por Leonardo Astrada para concentrar y tiene altas posibilidades de jugar mañana ante Sol de América en la Olla. El jugador habló con Fútbol a lo Grande 1080 AM y no ocultó su felicidad por su retorno.

“Estoy muy contento por estar concentrado otra vez, será un partido especial, disfrutando de este momento y esperar nada más si me toca jugar o no”, aseguró.

equipo regular. Jonny señaló que sus compañeros están en un buen momento, realizando partidos buenos y regulares. “El equipo está muy bien y tenemos que aprovechar el momento. Yo quiero ayudar a mis compañeros. Ahora resta esperar el entrenamiento y pensar en el juego ante Sol, porque queremos terminar la primera rueda entre los primeros lugares”, apuntó. Su retorno será después de un año y el futbolista volverá a vestir la casaca número 17.

Fabbro se refirió a Daniel Güiza y llenó de elogios al español, con quien dijo tener una buena relación. “Hablamos mucho, es un jugador grande, con mucha experiencia. Me recibió muy bien”, confesó.

probable once. El equipo que Leonardo Astrada viene preparando y que confirmará horas antes del partido sería con Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Danilo Ortiz y Júnior Alonso; Miguel Paniagua, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo y Óscar Romero; Sergio Díaz y Daniel Güiza o Jonathan Fabbro.

torres ya no sigue. El mediocampista Iván Torres entrenó ayer por última vez en Cerro Porteño y se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico. El contrato del jugador concluyó ayer y no hubo ningún acercamiento de los dirigentes para buscar su continuidad.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...