Itaipu establece dos locales para examen de selección de profesionales

21 de agosto de 2014 08:36 PM

20 0

Itaipu establece dos locales para examen de selección de profesionales

Por tanto, a efectos de facilitar el desplazamiento de los mismos, los exámenes se desarrollarán en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en San Lorenzo (Ruta II, Mcal. Estigarribia - Km. 11) y en el Centro Regional de Educación Gaspar Rodríguez de Francia de Ciudad del Este (Av. Bernardino Caballero 171 y Regimiento San Martín).

En ambos locales de evaluación (Ciudad del Este y San Lorenzo), el examen de Conocimientos Generales y Específicos se realizará el mismo día y horario: sábado 30 de agosto de 2014, desde las 13:00 horas. Los postulantes deberán presentarse obligatoriamente una (1) hora antes del horario establecido para el inicio del examen; es decir, como máximo a las 12:00 horas.

Se aclara que, al local habilitado en Ciudad del Este, deben acudir los postulantes que declararon en el sistema informático de inscripción como lugar de residencia las siguientes ciudades: Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazú, Caaguazú, Capitán Miranda, Carayao, Coronel Bogado, Eulogio Estigarribia, Juan León Mallorquín, Juan Manuel Frutos, Encarnación, Hohenau, Itakyry, José Domingo Ocampos, Juan E O´Leary, Natalio, Salto del Guairá, San Cristóbal, San Isidro Curuguaty, Santa Rita, Santa Rosa del Mbutuy, Tomas Romeo Pereira, Yguazú.

Los postulantes procedentes de las demás ciudades del país deberán presentarse en la sede de evaluación de San Lorenzo.

Para mayor información y consultas, la Itaipu habilitó en Asunción el número telefónico 021-2481774, dentro de los horarios de 07:30 a 12:00 y de 13:30 a 16:30, de lunes a viernes. Además el número 061-5997868 en la Central Hidroeléctrica Itaipu (Hernandarias) de 6:30 a 11:00 y de 13:00 a 16:30 horas, también de lunes a viernes.

Al día siguiente del Examen de Conocimientos Generales y Específicos, se publicarán los resultados en la página web de la Entidad (www.itaipu.gov.py). Por cada cargo vacante, pasarán a la última etapa tres (3) postulantes que obtengan las puntuaciones más elevadas, toda vez que hayan alcanzado el puntaje mínimo exigido del setenta por ciento (70%).

Fuente: diariocde.com.py

A la página de categoría

Loading...