Invitan a bandas paraguayas a un concurso para tocar en el Kilkfest

15 de septiembre de 2014 07:58 PM

14 0

La productora G5Pro invita a las bandas paraguayas que deseen formar parte del Kilkfest (29 y 30 de noviembre en Rakiura) a participar en un concurso organizado en alianza con la web paraguaya Rockpy.

La inscripción se realiza a través del sitio www.rockpy.com hasta el 10 de octubre. Los participantes deben subir un video donde interpreten un tema propio. Posteriormente a través de redes sociales se difundirán los trabajos.

Las diez bandas que más votos reciban desde el 11 hasta el 24 de octubre pasarán a la siguiente etapa la cual un jurado designado por la productora seleccionará a cinco de ellas, para participar de una "Batalla de Bandas" que se realizará en noviembre en Kilkenny.

Ese día, deberán presentarse con dos temas propios. Finalmente seleccionarán a dos grupos. Estos actuarán en el evento que se anuncia para ese mismo mes en el Rakiura.

Entre las principales atracciones se encuentran grupos como Icona Pop, Capital Cities, Babasónicos, Armandinho, Passion Pit (Dj Set) y otro artista internacional que aún no se ha revelado.

También tocarán las bandas locales Pipa Para Tabaco, 2DrumMashUp, Villagrán Bolaños, BritRanchera, Bohemia Urbana y Kita Pena, entre otros.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Red UTS y en las oficinas de G5Pro, en Paseo Carmelitas. Para reserva de camarotes, se recomienda llamar al 600-940.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...