Los infaltables recuerdos de Caacupé

7 de diciembre de 2018 07:08 PM

4 0

Los infaltables recuerdos de Caacupé

Existe una gran expectativa de los vendedores alojados en Caacupé, quienes se prepararon para ofrecer una variedad de artículos con distintos estilos, precios y tamaños.

La festividad de la Virgen de los Milagros de Caacupé es una oportunidad para miles de compatriotas de lograr ingresos económicos. En este sentido, los comerciantes trabajan sin descanso a fin de ofertar distintos productos.

Como cada año la cantidad de vendedores que convergen en los alrededores de la basílica es impresionante y ofrecen una variadísima gama de artículos. Apostados a lo largo del trayecto de la fe, se encuentran puestos de diferentes artículos, prendas de vestir, bebidas, alimentos, entre otros.

Para los creyentes las opciones son ilimitadas, y los precios sumamente accesibles. Imágenes de la virgen, gorros, llaveros, cadenas también son recuerdos que se pueden adquirir en las adyacencias del templo de Caacupé.

Los precios varían de acuerdo a los tamaños. Las remeras con imágenes de la virgen pueden encontrarse desde G. 15.000 hasta G. 35.000 para niños. Así mismo, otro de los artículos preferidos de los fieles son los rosarios que pueden hallarse a partir de G. 5.000 hasta G. 50.000.

Fuente: paraguay.com

A la página de categoría

Loading...