Hoy se oficializarán resultados finales del Trans-Chaco Rally

2 de octubre de 2014 01:00 AM

5 0

En el transcurso de hoy, el Colegio de Comisarios Deportivos de la edición XLI del Trans-Chaco Rally oficializarán los resultados finales de la reciente prueba.

La oficialización es necesaria para la fiesta de premiación a los mejores pilotos y navegantes de las generales y cada una de las categorías, a realizarse el sábado, desde las 21.00, en el Rubén Dumot.

Así se supo ayer, en las oficinas del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), en cuyo homenaje por sus 90 años se desarrolló la prueba más importante del calendario deportivo motor del país.

El Colegio de Comisarios Deportivos está liderado por Hugo Mersan; sus miembros titulares son Fernando Dumot, Francisco Peroni, Roberto Vielman y Luis López. Además está compuesto por Édgar Molas, director de la prueba, y sus adjuntos Gregorio Giubi, César Marsal y Ramón Galeano.

Igualmente integran los comisarios técnicos: Carlos Rubot, Sabino Noel Ramírez, Hugo Ramírez, Edgardo Gilardi, Fredy Ramírez, Julio Martínez y Ramón Aguilera Ibarrola. Una vez firmados los resultados serán oficiales los resultados de la reciente prueba que finalizó el domingo, cuyo primer lugar fue para Diego Domínguez.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...