Hallan camioneta que habría sido utilizada en atentado contra sobrino de Jarvis

6 de diciembre de 2018 10:02 AM

4 0

El rodado que habría sido utilizado para el atentado contra un sobrino de Jarvis Chimenes Pavão, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, fue hallado abandonado e incinerado en la mañana de este jueves.

Sería la camioneta utilizada para atentar contra Pedro Giménez, sobrino del supuesto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, según los primeros datos y las características del vehículo, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional se encuentra en el sitio para realizar los procedimientos de rigor. Tratarán de obtener el número de chasis y del motor para confirmar o descartar dicha hipótesis.

Los sicarios se movilizaron a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer de color blanco y un automóvil Volkswagen de color gris, en ambos rodados habrían estado tres a cuatro personas.

El atentado ocurrió el pasado martes, a las 18.15, en las calles Coronel Martínez y General Díaz, del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta de color negro, de la marca Ford Raptor, entre ellas el sobrino de Jarvis Chimenes Pavão, cuando fueron atacadas a tiros por desconocidos que ocupaban otros dos vehículos.

El Ministerio Público confirmó que la camioneta, conducida por Pedro Giménez, recibió 90 tiros provenientes de armas de calibre 7,62 mm y 9 mm.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...