El Gitano Güiza, feliz por continuar en la Copa

25 de septiembre de 2014 01:00 AM

8 0

Cerro Porteño volvió nuevamente a las tareas físicas ayer en la Olla Azulgrana luego de obtener el martes su boleto a los octavos de final de la Copa Total Sudamericana. Los azulgranas deberán preparar el choque ante Nacional el domingo, a las 18.45, en el Defensores del Chaco.

El delantero español Daniel Güiza, quien tuvo su primer juego a las órdenes de Leonardo Astrada, justificó su presencia en el once inicial y fue autor de uno de los goles ante el equipo ecuatoriano. “Al principio estaba muy ansioso, quería convertir para poder ir asegurando la clasificación”, señaló el futbolista a Fútbol a lo Grande 1080 AM.

“Hace un tiempo no me encontraba bien y quería volver a convertir para toda la gente”, explicó.

El Gitano valoró el trabajo de Chiqui Arce con el plantel en su momento y aseguró que con Leonardo Astrada el equipo ganó más en la intensidad de juego.

Mareco en alza. Por otro lado, el defensor azulgrana Víctor Hugo Mareco se encuentra en un buen nivel con el correr de los partidos. Mareco también se hizo sentir en el marcador ante Independiente del Valle por la Copa.

“Muy contento por anotar en el juego y colaborar con mis compañeros. Era un partido decisivo y por suerte logramos clasificar ”, aseguró.

El Ciclón volverá hoy nuevamente a las tareas en barrio Obrero y el entrenador azulgrana deberá ir resolviendo que equipo utilizará en el choque ante Nacional el fin de semana.

Todo indica que Astrada seguirá apostando por la rotación de jugadores y de esa forma dará el descanso suficiente a los jugadores que vienen acumulando partidos seguidos.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...