Ganar para seguir creyendo

5 de octubre de 2014 01:00 AM

21 0

Nacional tendrá una dura prueba en su firme objetivo de seguir en la pelea por el torneo Clausura. La Academia, que dirige Gustavo Morínigo, enfrenta desde las 17.00 al Deportivo Capiatá, que ya piensa en su compromiso del próximo miércoles, a las 21.15, por la Copa Total Sudamericana, ante Boca Juniors.

El Tricolor no viene obteniendo resultados positivos (cayó con Cerro 1-0 e igualó con Libertad 0-0) y quedó algo relegado en las principales posiciones del torneo. No obstante, un triunfo ante los escoberos le devolverá esa posibilidad de seguir en la lucha por ganar el Clausura.

Una de las novedades entre los convocados por Morínigo, es la presencia del delantero de 18 años Johny Villasanti, quien fue llamado por primera vez. Marcos Riveros no estará disponible por acumulación de tarjetas amarillas.

no levanta. Capiatá, de gran actuación a nivel internacional, tuvo un descuido en el torneo local, pues perdió en sus tres últimos compromisos (2-0 ante Olimpia, 3-2 frente a 3 de Febrero y 3-1 con Sportivo Luqueño).

Las bajas obligadas con respecto a la derrota ante Luqueño son la del lateral Arturo Aquino, que fue expulsado y suspendido 3 fechas, y Carlos Ruiz Peralta, por cláusula de contrato con la Academia.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...