FAP hará lobby con el presidente Cartes

20 de septiembre de 2014 01:00 AM

8 0

Tras la aprobación en el Congreso del proyecto de Ley de Futbolistas que se busca implementar y que pasó al Ejecutivo, los representantes de Futbolistas Agremiados del Paraguay (FAP) solicitarán una entrevista con el presidente de la República Horacio Cartes, antes de la promulgación.

El presidente de la FAP, Rogelio Delgado, en comunicación con ÚH, adelantó que el lunes la agremiación tendrá una reunión para tratar la situación y para solicitar una reunión con el presidente de la República.

Olvidados. “En la ley actual, ni en la que se pretende implementar, los actores principales que son los jugadores no tuvieron ninguna participación, fueron olvidados, cuando se debía haber llevado algún debate entre los sectores”, explicó Delgado.

“La FAP en su momento presentó un anteproyecto, pero nunca fue tenido en cuenta, sin embargo el que está corriendo fue aprobado a simple voces y con las manos en alto”, lamentó el dirigente.

Esperanza. “El presidente Horacio Cartes fue un excelente directivo deportivo y estamos seguros que podremos dialogar con él y de ser posible modificar algunos artículos en los que los jugadores no están de acuerdo”, señaló el titular del FAP.

Delgado también comentó que existe un documento firmado recientemente con los directivos de los clubes de la APF, que también deberá ser tratado en la brevedad.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...