Fanáticos todavía pueden acceder a combos para Paraguay Alternativo 4

16 de septiembre de 2014 10:32 AM

16 0

Los fanáticos que quieran asistir a las tres próximas fechas del festival Paraguay Alternativo tienen la posibilidad de adquirir combos que les permitirán disfrutar de los conciertos de Exodus, Behemoth y Edguy, Hammerfall y Gotthard, además de las bandas nacionales que acompañarán a estos grupos.

Los precios de los combos son G. 460.000 (sector Campo) y G. 650.000 (Mosh), que estarán disponibles desde este miércoles 17 de setiembre en los puntos de venta de la Red UTS.

La segunda fecha del festival Paraguay Alternativo será el martes 7 de octubre, en el polideportivo del Club Olimpia, con la presentación de Exodus, la clásica banda estadunidense de Thrash Metal, que será precedida por las bandas nacionales Aggressive Squad, Steel Rose, The Force y Slayground. Quienes deseen comprar entradas solo para esta fecha tienen dos sectores habilitados: Mosh, de G. 270.000, y Campo, de G. 170.000.

La tercera fecha del Paraguay Alternativo se realizará en el salón García Lorca de la Manzana de la Rivera el miércoles 12 de noviembre con la presentación de Behemoth, grupo polaco de Blackened Death Metal, y dos grupos paraguayos: Kuazar y Wisdom. Los tickets para este recital cuestan G. 145.000, que cuenta con un solo sector disponible.

Finalmente, la cuarta fecha del festival Paraguay Alternativo se realizará el jueves 4 de diciembre, en el polideportivo del club Olimpia con la presentación de los grupos Edguy (Alemania), Hammerfall (Suecia) y Gotthard (Suiza), que vendrán por primera vez a nuestro país y estarán acompañados esa noche por las bandas nacionales Mythika y Asghard. Las entradas para este concierto están divididas en dos sectores: Mosh, G. 350.000; y Campo, G. 250.000.

La primera fecha del festival Paraguay Alternativo se realizó el pasado miércoles 10 de setiembre, en el salón García Lorca de la Manzana de la Rivera, donde se presentó por primera vez en Paraguay el legendario grupo estadounidense Death ante varios centenares de fanáticos que disfrutaron de la potencia y crudeza de su música.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...