Familia de Yataity llegó de rodillas junto a la Virgen de Caacupé

8 de diciembre de 2018 12:30 AM

4 0

Miembros de la familia Cardozo de la localidad de Yataity, Departamento del Guairá, llegaron de rodillas hasta la Basílica de Caacupé desde Kurusu Peregrino para pagar una promesa a la Virgen de los Milagros.

Desde ese punto, tres miembros de la familia se dispusieron a seguir de rodillas el trayecto hasta la Basílica de Caacupé, para pagar una promesa.

Rumi Cardozo dijo a Última Hora que pidieron con todo el corazón a la Virgen de Caacupé que intercediera por la salud de su madre Andresa Benítez, quien había sido sometida a una cirugía por pancreatitis, que se había complicado y como consecuencia de ello prácticamente ya no podía hablar.

"La Virgen le curó a mi mamá ya hace 22 días y como lo prometimos, cumplimos nuestra promesa", señaló Cardozo.

Los que llegaron de rodillas hasta la Basílica fueron las hermanas Cirila Cardozo (44), Rumi Cardozo (32) y uno de sus sobrinos, Eumelio Agüero (25).

Sobre si resultaron con alguna lesión al llegar junto a la Virgen, Rumi Cardozo mencionó que sufrieron ampollas pero que igualmente no les importaba lo físico ya que terminaron felices por la recuperación de su madre.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...