Falleció la cantante Marisol Ferreira Díaz

17 de septiembre de 2014 01:00 AM

28 0

La cantante Marisol Ferreira Díaz falleció ayer a la tarde, a los 52 años, tras padecer un cáncer de la médula espinal. Sus restos mortales se velan hasta este mediodía en el Jardín de la Paz (San Martín 1521 esquina Profesor Torres).

“Es una lamentable pérdida, por tratarse de una persona tan joven, y tan buena en todo, en el arte, como persona, como amiga, su partida deja mucho pesar”, comentó Marlene Sosa Lugo, productora cultural.

“Profunda e inenarrable tristeza, adiós a mi compañera de momentos musicales y gran amiga”, comentó en su muro del Facebook el pianista Félix Talavera, compañero de escenario de Marisol Ferreira en sus últimas presentaciones.

Amigos y ex compañeros en su faceta como docente de márketing expresaron su pesar. “La querida ex compañera por más de 15 años en la UAA (Universidad Autónoma de Asunción), que nos llenó de alegría, contagiado con su risa y su voz melodiosa, paz en tu tumba”, escribió Nilda Susana Ricardo.

Ferreira (hija del actor Matías Ferreira Díaz), formó parte de Mujeres que Cantan la Guarania, Asunción Vocal Ensamble y la nueva formación de Los Jokers.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...