Fallece el destacado productor nacional Carlos González Brun

7 de abril de 2018 05:00 AM

5 0

Fallece el destacado productor nacional Carlos González Brun

El productor y promotor del audiovisual paraguayo Carlos González Brun, conocido como Patapila, falleció ayer aquejado de una enfermedad. Sus restos son velados en el Salón Memorial, ubicado sobre Mariscal López. Para las 13.00 de hoy está prevista la partida al Parque Serenidad de Villa Elisa, para su último adiós.

La actriz Ana Brun, protagonista de Las herederas, confesó que fue su primo Carlos quien sugirió su nombre para el filme estrenado recientemente. “Me explicó que al leer el guion le dijo a Marcelo (Martinessi) que el papel central era para mí. Finalmente, Marcelo me llamó y así empezó todo”, dijo Brun.

“Buen viaje, querido amigo. Te amamos Patita, Carlos González”, expresó muy sentida la cineasta Tana Schémbori. El conductor Emilio Marín señaló que Patapila fue uno de los que creyeron en los nuevos rostros y valores para la televisión de los 90. “Como persona, un gentleman. Como profesional, un visionario. Una lamentable pérdida para la historia de la televisión paraguaya. Misión cumplida! Descansa en paz, mi amigo”, sostuvo. La conductora Paola Maltese también despidió al profesional. “Buen viaje a un visionario de la televisión, que hizo historia en el medio. Fue gran descubridor de los más talentosos cineastas del Paraguay”, señaló.

Lea también: Canales nacionales preparan amplia cobertura de las Elecciones 2018

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...