“Entré caliente al vestuario”

30 de septiembre de 2014 01:00 AM

4 0

Víctor Centurión, arquero de Olimpia, terminó furioso el partido ante Guaraní. La manera en que se produjo el segundo gol aborigen alteró los ánimos del golero.

“Entré caliente al vestuario al final del partido, no tenía que reaccionar así, pero son momentos de calentura, por cómo sucedió la derrota”, confesó en comunicación con Monumental 1080 AM.

“Siempre quiero ganar, me molestó la forma que nos marcaron el segundo gol. La pelota se desvía en la barrera, en una jugada que, si nos quedábamos bien parados, la pelota no hubiese traspasado la barrera. Es la segunda vez que sucede, antes fue contra Libertad, donde también se movieron los que conformaban la barrera, el balón se desvió y terminó en gol”, agregó el golero.

ARENGADOS. “Es algo que se habla mucho en las charlas antes de los partidos. El profe (Diego) Alonso suele decir que para salvar un gol no importa si pierdes un diente, eso se puede solucionar después. Por eso molesta cuando sucede ese tipo de cosas y más cuando se pierde un partido tan importante como el que perdimos ante Guaraní”, concluyó el arquero.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...