Embalado y en su Olla

5 de octubre de 2014 01:00 AM

14 0

El Ciclón puede ser hoy el nuevo líder del Clausura, a la espera de lo que haga mañana Guaraní. Ganando a General será el único puntero.

Cerro se repuso de un arranque dubitativo, borroso y sin brillo en el Clausura y ahora disfruta de un buen momento, tanto en el torneo local como en la Copa Total Sudamericana.

Hoy recibe en la Olla a un General que siempre le presenta complicaciones a cualquier rival y que viene de empatar 1-1 con Olimpia.

El repunte azulgrana coincide con la llegada de Leonardo Astrada, quien asumió en la sexta fecha y perdió 1-0 ante Olimpia. Esa fue la última derrota de Cerro y además desde aquel partido no encajó gol en contra. Cristhian Ovelar fue el último en vulnerar la valla defendida por Diego Barreto.

rotación. Paralelamente, el Ciclón está encarando la Copa Total Sudamericana, donde accedió a octavos de final y debe enfrentarse a Lanús, el campeón vigente.

Precautelando cualquier tipo de desgaste o lesión de los futbolistas, Leonardo Astrada hace tres fechas que pone en desarrollo un plan de rotación en el equipo titular que presenta fecha tras fecha.

Ante Sol, no jugaron Bruno Valdez, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, César Benítez y José Ortigoza, quienes hoy reaparecen.

águilas. General Díaz, que tiene como figuras excluyentes a Bernardo Medina y Blas Cáceres, recupera a César Caicedo, quien estuvo suspendido un juego, a causa de su expulsión contra Sol.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...