Tras la eliminación, el objetivo inmediato es la recuperación

27 de septiembre de 2014 01:00 AM

10 0

Luego de la eliminación en la Copa Total Sudamericana, por el Atlético Nacional de Medellín, donde pesó el gol de visitante, en la igualdad en el global 3-3, el entrenador del General Díaz, Humberto García, expresó que la consigna es reponerse del duro golpe.

“No pude dormir por esta derrota. Es muy dolorosa porque teníamos todo para avanzar y no lo pudimos lograr por la deficiencia que tuvimos”, manifestó en Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM.

“Se tiene que aprender siempre de estos errores, ser agresivos y arriesgar siempre cuando uno quiere ganar; tuvimos la magnífica posibilidad cuando ellos quedaron con diez hombres. Hay que recuperarnos lo más pronto posible de esto”, recalcó el técnico de las Águilas.

diferencia. García sostuvo que en el gol de Wilder Guisao fue el reflejo de un equipo y otro. “El segundo gol de Atlético Nacional mostró lo que fue un equipo y otro. Guisao eludió a dos y en eso estuvo la diferencia y después vino el tercer gol a minutos de finalizar el compromiso”, manifestó.

“Pienso que tuvimos que tener un poco más de atrevimiento, más osadía, tener el protagonismo del partido y se nos escapó la clasificación en los últimos minutos”, añadió García. Gral. Díaz juega mañana ante Sol de América, en Villa Elisa, a las 17.00.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...