Donna Summer vuelve en vinilo este diciembre

18 de septiembre de 2014 12:20 PM

11 0

La fallecida Reina del disco, Donna Summer, será homenajeada con una edición limitada de siete álbumes en vinilo, la misma está programada para su lanzamiento en diciembre.

Donna es sin dudas para sus fans una estrella icónica de la música disco y fue recientemente ingresada al Salón de la Fama del Rock & Roll. La publicación de esta colección es una buena noticia para sus veterano fans así como aquellos de la nueva generación que la admiran igual.

La misma recorre su carrera artística de 35 años incluyendo álbumes certificados con el oro, sencillos que estuvieron en las mejores posiciones y colaboraciones con Michael Jackson, Stevie Wonder, Bruce Springsteen y muchos más. Su trabajo con Giorgio Moroder le posibilitó capturar perfectamente el espíritu de la era disco.

En total son 6 álbumes en vinilo, originalmente publicados por Geffen Records y Atlantic Records. Los vinilos son: The Wanderer, Donna Summer, Cats Without Claws, All Systems Go, Another Place And Time y Mistaken Identity.

El set incluye también notas lineares, archivos de entrevistas con la Reina del Disco y su fecha de publicación está pactada para el 1 de diciembre.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...