Domínguez fue a pedir disculpas y no votos

5 de octubre de 2014 01:00 AM

18 0

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, confesó en el programa Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, que mantuvo una conversación con el ex presidente Óscar Harrison para poner fin a viejas rencillas entre las familias Harrison y Domínguez.

Aclaró además que habló con Robert Harrison, presidente de Nacional, sobre el mismo punto y que no fue a pedir votos para la asamblea del lunes 3 de noviembre.

“Uno puede ofender en público y después pide perdón en privado, es más cómodo, pero no es de hombre. Le dije al escribano: ‘si yo te ofendí a vos y a tu familia, te pido disculpas’, pero no me fui a pedirles los votos. Yo me fui a enfrentar una situación, porque hay que buscar la paz en el fútbol y creo que no hay que llevar las peleas a donde no se merecen llevar”, subrayó.

“Me senté con él y le dije: escribano, vengo a hablar con usted, en su momento me había enojado contigo por A o por B, hice declaraciones porque sentía mi corazón y te dan el derecho a vos y a tu familia de estar molestos y ofendidos conmigo y vengo a aclarar todos los puntos que dije’”, siguió comentando el titular de la APF.

madurez. Domínguez sostuvo que el paso del tiempo lo ayudó a reflexionar sobre ciertas cosas, con relación a las diferencias que hubo entre Óscar Harrison y Osvaldo Domínguez Dibb, padre de Alejandro.

“Pasó el tiempo, él ya no es el mismo de antes, papá ya no es el mismo de antes, yo no soy el mismo de antes y los Domínguez y los Harrison somos amigos de muchísimos años y si yo tenía que hacer algo para recuperar la confianza, lo hice por una convicción personal, porque hay momentos y momentos en la vida y uno tiene que saber aprovechar”, mencionó.

candidatura. Sobre su postulación para ejercer la presidencia de la Asociación en el siguiente periodo, Alejandro Domínguez afirmó que cuenta con el apoyo de la mayoría de los clubes de la Divisional, que apostarían por su proyecto.

“Yo acepté mi candidatura y consta en acta en el Comité Ejecutivo, en el momento que se hicieron las peticiones club por club de las Divisionales, mi candidatura ya está en camino”, subrayó.

Incluso comentó que existe buena relación con Robert Harrison, Luis Pettengill y los Acosta, que serían el sector opositor en las elecciones.

“Mi relación con Luis Pettengill es muy buena, porque me está ayudando a hacer las obras que tenemos que terminar en la APF”, expresó.

“Mi relación con Robert está en su mejor momento. Con los Acosta, hablé con Toti (Juan Alberto) antes del partido Guaraní vs. Olimpia, le pregunté si necesitaba algo, tenemos buena relación”, indicó.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...