Detenido el supuesto autor de secuestros y abusos a varias niñas en Madrid

24 de septiembre de 2014 04:38 AM

34 0

Madrid, 24 sep (EFE).- La Policía española detuvo hoy en Santander (norte) a un hombre como supuesto autor de los secuestros y abusos a tres niñas en los últimos meses en Madrid, informaron fuentes de la investigación.

Al arrestado, español de unos cuarenta años, se le atribuye el rapto de dos menores de nueve y seis años en abril y junio y de otra de siete años en agosto, en dos barrios del este de la capital.

Las mismas fuentes explicaron que aunque el sospechoso tenía su domicilio en Madrid, fue arrestado en una vivienda de Santander a la que se había trasladado.

Los agentes localizaron al supuesto pederasta a través de llamadas de teléfono que realizó mientras estaba con una de las niñas a las que secuestró y abusó, informaron fuentes de la investigación.

La Policía puso en marcha un amplio despliegue en la capital en los últimos meses, que se intensificó con el comienzo del curso escolar en septiembre, para detener al supuesto pederasta, quien provocó una gran alarma social.

Aunque el Ministerio del Interior no confirmó oficialmente esta detención, el titular del departamento, Jorge Fernández Díaz, ha convocado una rueda de prensa "para informar de una relevante operación policial".

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...