Fin de semana a pura fiesta

12 de agosto de 2016 08:44 AM

233 0

Fin de semana a pura fiesta

Este fin de semana se viene con muchas actividades y propuestas para todos. Una opción distinta para disfrutar de los siguientes días y distraerse en buena compañía.

“La mágica historia del pequeño príncipe imaginado por Antonie de Saint-Espuery sube a las tablas en versión del director Carlos Ledesma. La obra se estrena el sábado 13 de agosto a las 18 hs. y la cita es en la Sala Moliere de la Alianza Francesa. Adquirí tus entradas en todos los puntos de venta de Ticketea.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Embajada de Italia en Paraguay presentan la muestra que estará disponible del 10 al 21 de agosto, con acceso libre y gratuito. En ella se podrá apreciar la valiosa colección de pinturas, fotografías, tallados en madera y productos de artesanía que representan su cultura, medio ambiente y vida del pueblo de Karcha Bahlut.

Entre los objetos de esta muestra podrán encontrar una variedad de obras de los artistas Ybytoso Owga, Bruno Barras, Salmi Lopez y Ruben Balbuena, también prestadas por el Centro Cultural del Lago y por Tiempo de Historia.

Una gran fiesta para los niños y niñas se está organizando en la Estación del Ferrocarril de Areguá. La cita es el próximo domingo 14 de agosto a partir de las 10:00 hs hasta las 17:00 hs., y se prevén diversas propuestas culturales, recreativas y gastronómicas para los más pequeños y sus familias.

La invitación es a disfrutar de un día especial en la antigua estación de tren donde les esperarán actividades recreativas durante todo el día.

La Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL) ofrece la feria itinerante de libros en conmemoración de los 479 años de fundación de Asunción.

En la misma se pueden encontrar libros de las editoriales: Don Bosco, Montecristo, Arandurâ, Ediciones Técnicas Paraguayas, Lina, Papillón, Occidente, entre otros. El objetivo principal de esta feria es ofrecer una oferta permanente de libros a precios accesibles, de modo a promover el hábito de la lectura en la ciudadanía.

Viernes 12 de agosto en el Patio Leonor del Centro Cultural Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant) y el sábado 13 de agosto en el Café del Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) a las 20:00 horas. Apoya las presentaciones la Embajada de la República Argentina en Paraguay.

Este sábado 13 de agosto a las 19:00 hs se realizará la inauguración oficial del festival de arte en la calle LATIDOAMERICANO PARAGUAY 2016. Será en la Manzana de la Rivera (O’leary entre Benjamín Constand y El Paraguayo Independiente).

La inauguración estará a cargo del intendente de Asunción, Mario Ferreiro; el director artístico de LATIDOAMERICANO PARAGUAY, Oz Montanía; el creador de festival, el peruano Entes; así como estarán presentes todos los artistas locales e internacionales convocados para esta edición.

Fuente: paraguay.com

A la página de categoría

Loading...