De alto vuelo

28 de septiembre de 2014 01:00 AM

9 0

Cerro y Nacional animarán hoy otro duelo atractivo por la 10ª fecha del Clausura, con la firme intención de escalar posiciones en la tabla y el acumulativo. Ambos entrenadores pondrán lo mejor en cancha, por lo que se advierte un partido de alto vuelo en Sajonia.

Y resulta que por barrio Obrero las cosas están bien. El Ciclón viene de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Total Sudamericana y en el torneo local goleó sin piedad a Luqueño. Por su parte, Nacional también viene en alza ya que recuperó terreno en el campeonato al superar en la semana a Luqueño (2-0).

equipo copero. Astrada fue claro en sus declaraciones y aseguró que apostará a las dos competencias. Para el juego de hoy el Jefe pondrá al equipo que viene de jugar en la semana (Independiente del Valle, 3-0). La única variante será en ataque y justamente en esa posición existe la duda. Díaz podría arrancar si se repone de un golpe en el tobillo o de lo contrario Almirón arrancará. Morínigo también contará con el equipo que viene jugando hace mucho tiempo. Torales y Mendoza estarán en el cuadro base. El choque de vecinos será intenso y nadie regalará.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...