Danza & Teatro

13 de septiembre de 2014 05:00 PM

27 0

En su nueva temporada, la coreógrafa y bailarina con 20 años de labor profesional Mary Carmen Niella presenta una obra de danza contemporánea denominada De las aguas. La obra se realiza con la colaboración creativa e interpretación de Natalia Aldana, Patricia Martínez y Jessica Tabakman, bajo la creación, dirección e interpretación musical en vivo de Gabriel Lema.

Se despide de escena, “Amo de casa”. Este fin de semana se despide la comedia teatral, “Amo de casa”, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, interpretada por Jesús Pérez, Clotilde Cabral, Héctor García, Lourdes García, Héctor Silva, Rossana Bellassai, Carlos Ortellado, Jorge Torres, Lorena Azucas y Magalí Páez.

La obra presenta las últimas funciones de la temporada en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 entre Brasil y Estados Unidos), hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00. Las entradas generales tienen un costo de G. 85.000, y se encuentran a la venta en Ticketea y en boletería del teatro antes de las funciones.

Fuente: lanacion.com.py

A la página de categoría

Loading...