Damián Alcázar: “Ojalá que le apoyen al cine paraguayo”

15 de septiembre de 2014 01:50 PM

7 0

“Estoy muy emocionado, muy agradecido a Luis por la invitación a ser esta historia maravillosa que estamos filmando, a Leo Rubin que me convenció absolutamente de que yo tenía que estar aquí para ser este gran paraguayo. Después, la sorpresa de que me den este regalo cinematográfico”, expresó el actor mexicano Damián Alcázar, al recibir el Panambí Honorífico “Augusto Roa Bastos” del 23º Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura – Paraguay 2014, en el Villamorra Cinecenter.

El acto se realizó el jueves pasado, tras una proyección especial del filme mexicano “La ley de Herodes” (1999), que Alcázar protagonizó. El director del festival, Hugo Gamarra, destacó las magistrales actuaciones y la contribución al cine paraguayo del actor que está filmando “Mangoré, por amor al arte”, bajo la dirección de Luis Vera, que también estuvo presente.

“Ojalá que se siga viendo mucho cine; ojalá que los dueños de esta sala de cine sigan apoyando al cine iberoamericano, que se ve tan poco en nuestro continente; ojalá que le apoyen al cine paraguayo, y ojalá que 'Mangoré' la veamos pronto aquí”, agregó Alcázar.

Fuente: lanacion.com.py

A la página de categoría

Loading...