Condenan a asesinos de actriz venezolana

24 de septiembre de 2014 10:37 AM

35 0

Los tres hombres acusados de asesinar a la ex Miss Venezuela y actriz Mónica Spear, fueron condenados a 20 años de cárcel. Los mismos admitieron haber sido quienes asaltaron y asesinaron a la mujer y a su esposo en enero de este año.

Mónica Spear y su pareja Thomas Berry fueron asesinados en enero de este año en Venezuela por estos tres asaltantes, quienes además hirieron a la hija de la pareja que solo tenía 5 años, informó BBC Mundo este miércoles.

El Ministerio Público del país informó que Jean Carlos Colina (19), Nelfren Jiménez (21) y José Gregorio Ferreira (18) admitieron ser autores del homicidio, después de que fueron detenidos por la policía.

Los tres hombres pasaran 20 años tras las rejas luego de haber disparado a la familia que iba dentro de su vehículo sobre la autopista Puerto Cabello-Valencia, a unos 250 kilómetros al oeste de la capital de Caracas.

El caso generó indignación en todos los venezolanos que ya venían reclamando más seguridad.

Otros cinco procesados, cuatro hombres y una mujer, y dos menores de edad aún esperan sentencia.

Spear ganó el certamen Miss Venezuela en 2004 y representó a su país en el subsiguiente concurso Miss Universo, donde estuvo entre las cinco finalistas.

Protagonizó varias novelas que fueron vistas también en Paraguay como Flor Salvaje y Pasión Prohibida.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...