Condena de 12 y 10 años para autores de asalto a mano armada

15 de septiembre de 2014 03:24 PM

4 0

El Tribunal de Sentencia, presidido por el juez Julio Granada, e integrado por los jueces Camilo Torres y Sonia Sánchez, los halló culpables del hecho punible de Robo Agravado.

Durante el Juicio Oral y Público, el Ministerio Público probó que el 17 de noviembre del año 2010, Rojas y Centurión ingresaron armados a la vivienda de Ramón Ruiz Díaz, ubicada en el barrio Itá Ka´aguy, de la zona sur de esta ciudad.

Los asaltantes despojaron a la víctima de varias pertenencias, entre ellas un aparato de teléfono celular y un automóvil de la marca Toyota, modelo Corsa con el que se dieron a la fuga. Los sospechosos fueron localizados a través del celular que era rastreado por los investigadores.

El rodado fue utilizado en otro asalto a mano armada, en el que resultó fallecido el empresario Roberto Atilio Schuhbaum Mencia.

En agosto pasado, la agente fiscal de la Unidad Zonal de Lambaré, Gladys González logró la condena de 25 años para Juan Carlos Rojas y de 20 años para Celso Ramón Centurión, quienes fueron hallados culpables del hecho punible de Robo con Resultado de Muerte. Durante el Juicio Oral y Público se probó que los acusados asaltaron y mataron al empresario Roberto Atilio Schuhbaum Mencia, el 13 de diciembre del año 2010. Para el atraco, fue utilizado el automóvil robado a Ramón Ruiz Díaz, durante un asalto domiciliario. El Tribunal de Sentencia presidido por el juez Julio César Granada Fleitas, y los miembros, sus colegas Letizia de Gásperi y Sonia Sánchez Laspina.

Fuente: lanacion.com.py

A la página de categoría

Loading...