Conciertos al aire libre con la Osca y Ricardo Flecha en la plaza Uruguaya

16 de septiembre de 2014 05:45 PM

28 0

La Dirección General de Cultura y Turismo de la municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción invitan al ciclo de conciertos al aire libre. Será el viernes 26 de setiembre a las 20.00 en la plaza Uruguaya. Actuarán Ricardo Flecha y la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (Osca).

El repertorio para la noche incluye una primera parte a cargo de Ricardo Flecha acompañado por Mauricio Pinchi Cardozo Ocampo y Oscar Fadlala interpretando 'India' de Manuel Ortiz Guerrero y José Asunción Flores, 'Carta desde Asunción' de Ángel Molina, 'Golondrinas del Yguazu' de Ramón Ayala.

Además interpretarán 'Che pykasumi' de Cecilio Valiente, Eladio Martínez y José A. Flores; 'Ndepukavy' de Cristian Silva, 'Pinasco' de Maneco Galeano, 'Mi país' de Hugo Ferreira y 'Ñemity' de Carlos Federico Abente y José Asunción Flores.

Seguidamente la OSCA bajo la dirección de Luis Szarán, 'Mburikao' de José Asunción Flores, 'Pájaro campana' Félix Pérez Cardozo, los anónimos 'Polka Burro' y 'Ju'i ha kururu' con la participación especial de Tito y su Mundo Fantástico, y 'El Canto de mi Selva' de Herminio Giménez.

El gran final será con la Osca y Ricardo Flecha interpretando 'Paraguaýpe' de Manuel Ortiz Guerrero y José Asunción Flores, 'Soy de la Chacarita' de Maneco Galeano, 'Recuerdo de Ypacarai' de Zulema de Mirkin y Demetrio Ortiz y 'Chokokuekerayvoty'de Mauricio Cardozo Ocampo.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...