Sin concesiones

27 de septiembre de 2014 05:40 PM

11 0

Olimpia y Guaraní, el líder y el escolta, se enfrentan en Sajonia este sábado, desde las 19.00. Días antes, ya se dio un duelo dirigencial.

Olimpia y Guaraní animarán el partido más atractivo de la 10ª fecha del torneo Clausura, en un duelo que pone en juego la cima del campeonato. Los franjeados son solitarios líderes con 19 puntos y a solo una unidad, está el elenco aborigen (18).

Ambos equipos son serios candidatos a luchar por el título y viven presentes opuestos. El Decano, a pesar de no encontrar hasta el momento una filosofía de juego convincente, está acumulando puntos relevantes que lo ubican en lo más alto de la tabla.

En contrapartida, el cuadro aurinegro, que había arrasado en fútbol y goles en las primeras fechas, tuvo un bajón importante que lo privó del primer lugar.

Durante la semana ya se comenzó a jugar el clásico más añejo entre los presidentes. Tanto Marco Trovato, por Olimpia, como Juan Alberto Acosta, por Guaraní, cuestionaron duramente las últimas actuaciones arbitrales.

Y si comenzamos a mirar puesto por puesto a cada jugador en ambos planteles, podemos vaticinar que tendremos un vibrante y emotivo choque en Sajonia.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...