Una colección musical por los 60 años de Stevie Ray Vaughan

22 de septiembre de 2014 09:02 AM

20 0

Considerado uno de los mejores guitarristas de la historia de la música, Stevie Ray Vaughan será objeto de homenaje mediante una caja con 12 discos que se publicará el 28 de octubre, al cumplirse 60 años de edad de su nacimiento.

Sony Music ha anunciado este lanzamiento, titulado "Stevie Ray Vaughan and Double Trouble: The Complete Epic Recordings Collection", que aspira a convertirse en la "colección definitiva" sobre la figura de este músico.

Reunirá para ello dos discos con pistas ratas, así como la totalidad del material de estudio y álbumes en directo editados, incluyendo el lanzamiento comercial de "A Legend In The Making", fruto del concierto en el club El Mocambo de Toronto en 1983.

SRV, como se le conoce popularmente, se labró una reputación como uno de los guitarristas de "blues" más influyentes a lo largo de una breve pero intensa carrera que se vio impulsada con la formación en 1978 de su propio grupo, SRV & Double Trouble, y con la publicación en 1983 del disco "Texas Flood".

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...