Clausuran avenida Sudamericana

15 de septiembre de 2014 01:44 PM

4 0

Desde este lunes se encuentra clausurada la avenida Sudamericana, en la ciudad de Luque, a raíz de la construcción de la futura autopista Ñu Guasu. Una larga fila de vehículos está atascada en la zona, por lo que los conductores deben optar por caminos alternativos, para ingresar a la Capital.

La clausura de la avenida Sudamericana tendrá una duración de menos 10 días, tiempo en que los vehículos deberán recurrir a caminos alternativos.

Una de ellas es la avenida Tape Tuja (Camino viejo), además de la calle América, que a través de Jardín de Oro conduce a la Autopista Silvio Pettirossi.

El consorcio Las Residentas, encargado de las obras, recomendó a los conductores que quieren salir o ingresar a la ciudad de Luque circular por la ruta General Elizardo Aquino que conecta con la Autopista Silvio Pettirossi.

De acuerdo al comunicado, las obras estarán debidamente señalizadas, para evitar malestares a la ciudadanía.

La constructora Las Residentas, clausurará la calle para terminar el canal de desagüe pluvial “doble 2 x 2 m por debajo y en dirección transversal de la Avenida Sudamericana”. La duración del cierre en la zona mencionada será de unos 10 días.

Fuente: lanacion.com.py

A la página de categoría

Loading...