Un clásico en alza da inicio a una nueva jornada de Serie A

20 de septiembre de 2014 01:00 AM

12 0

Milan y Juventus (14.30 ESPN), que ocupan las dos primeras plazas de la clasificación, se enfrentarán hoy en la tercera jornada del campeonato italiano, en un choque que recupera la emoción y la rivalidad del pasado tras los últimos años de fracasos del equipo Rossonero.

El Milan de Filippo Inzaghi tiene ante Juventus la verdadera prueba para confirmar que está entre los candidatos a llevarse el Scudetto.

También con seis puntos se encuentra el Roma que mañana se enfrenta al Cágliari, que ha sumado solo un punto hasta ahora, aunque con el problema de haber perdido al argentino Juan Manuel Iturbe por lesión.

además. El Inter de Milán, con cuatro puntos, no puede perder el paso en su partido contra el Palermo. También el Nápoli querrá recuperarse tras este mal inicio de temporada, al que se sumó la derrota el pasado fin de semana, y tendrá una oportunidad contra el Udinese.

El Lazio, que consiguió su primera victoria contra el Cesena, se mide al Génova con las esperanzas de recuperar posiciones. El otro juego para hoy es entre Cesena y Empoli (12.00 Fox Sports 2)

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...