El CIT presenta gran torneo de USD 50.000

3 de octubre de 2014 01:00 AM

4 0

Fue presentado el Challenger de Tenis de 50.000 dólares, a disputarse en el Club Internacional de Tenis (CIT), del 17 al 22 de noviembre, en canchas del CIT.

Julio Galiano, presidente del CIT, destacó el apoyo que tuvieron para poder llevar adelante tamaño emprendimiento, agradeciendo a la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en la persona del ministro Víctor Pecci; a Camilo Pérez, titular del Comité Olímpico Paraguayo, y a Emilio Achucarro, presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis. Asimismo, Achucarro expresó que anteriormente había muchos torneos de 10 mil dólares, pero que ahora apuestan por uno más grande y por ello destacó la ayuda, inclusive la garantía que tuvieron que poner.

Pecci, por su parte, felicitó a los organizadores y señaló que la SND siempre apoyará este tipo de emprendimientos. Mientras, Camilo Pérez señaló que es muy importante que Paraguay organice un torneo de esta envergadura; así se podrá observar a lo más granado del tenis de los 5 continentes y entre ellas a nuestras campeonas Verónica Cepede, Montserrat González, Camila Giangreco y otras.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...