Chelsea visita la casa de un City necesitado

20 de septiembre de 2014 01:00 AM

11 0

El Chelsea buscará mañana, en el feudo del Manchester City, abrir hueco al frente de la liga inglesa, tras haber ganado sus cuatro primeros partidos del campeonato y haberse puesto por delante del resto de favoritos.

Por su parte, los Citizens del chileno Pellegrini tratarán de asegurarse los tres puntos para no quedar rezagados a ocho de los Blues, en un duelo donde Frank Lampard podría enfrentar a sus ex compañeros del Chelsea, equipo con el jugó 648 partidos hasta este verano.

al acecho. También tratarán de no perder la estela del conjunto de Mourinho el Arsenal y el Liverpool, que suman seis puntos antes de iniciarse la quinta jornada y se enfrentan hoy al Aston Villa y al West Ham, respectivamente.

De estos dos juegos, de gran importancia y atracción es el que enfrentará al Arsenal con un Aston Villa en racha, que se mantiene en la segunda posición de la tabla.

Otro que está con necesidad de sumar de a tres es el Manchester United de Luis Van Gaal. Los Diablos Rojos son novenos con cinco puntos, pero tienen posibilidad de mejorar sus estadísticas en la competición ante el modesto Leicester, recién ascendido, que sobre el papel no debería presentar problemas al holandés Robin Van Persie, el inglés Wayne Rooney y compañía.

Los otros juegos para hoy son QPR-Stoke; Burnley-Sunderland); Newcastle-Hull y Swansea-Southampton.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...