Capiatá volverá al Feliciano Cáceres para recibir a Boca

30 de septiembre de 2014 01:00 AM

6 0

El presidente del Deportivo Capiatá, Óscar Barreto, confirmó en el programa Urbana al Máximo, de la 106.9, que el juego de revancha entre el Deportivo Capiatá y Boca Juniors de Argentina será el jueves 23 de octubre en el Feliciano Cáceres, de Luque, a las 21.15.

“Iba a ser imposible jugar en Capiatá por una cuestión de seguridad. Seguramente tenemos que trabajar con alguna empresa que se encargue para el control de los boletos”, comentó el titular capiateño. El Escobero vuelve a Luque, donde debutó en la presente edición de la Copa Total Sudamericana ante Danubio de Uruguay, venciendo 3-1.

Respecto a las entradas para los hinchas xeneizes, en principio, unos 5.000 tiques serán destinados al público argentino para el compromiso de vuelta. La ida será el miércoles 15 de octubre, a las 21.15, en el estadio la Bombonera de Buenos Aires.

apunta a luqueño. Con respecto al compromiso de mañana frente a Sportivo Luqueño, a las 18.00, en Capiatá, el técnico del mitológico, Héctor Marecos, ensayó ayer una posible formación, integrada por Franco; Velázquez, Paredes, González y Aquino; Balbuena, Irala, Ortiz y Ruiz; Escobar y López.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...