Barrio Obrero es pura fiesta

2 de octubre de 2014 01:00 AM

5 0

El básquetbol vivió una fiesta excepcional en barrio Obrero.

No fue solo el título ganado por el plantel azulgrana, sino el policrómico espectáculo vivido en las gradas, especialmente engalanadas por decenas de banderas y pancartas azulgranas y la extensión de las celebraciones por la avenida Quinta después del partido.

Caravanas de aficionados transitaron por la citada arteria hasta la sede del club para continuar allí el festejo.

Justo el desenlace del partido final del Metropolitano cestero en el que Cerro le ganó la serie 3 a 0 a Félix Pérez Cardozo tras batirlo 74 a 72 en el cierre del play off, se registró minutos antes de medianoche. Al llegar el nuevo día, el público del Ciclón seguía en el coliseo de Sol de América y fue entonces que saludó el nuevo cumpleaños, número 102, y la conquista del título, con estruendosas detonaciones de petardos, que asemejaban la llegada del Año Nuevo.

Lo bueno del festejo fue que se desarrolló con un clima de respeto hacia el dignísimo adversario que todavía dio más valor a la conquista, sin episodios desagradables y con una desbordante pero sana alegría, traducida en cánticos, vítores y una marea humana que inundó toda la zona de Quinta, desde Estados Unidos hasta Caballero, reviviendo las épicas jornadas de antaño cuando del céntrico Comuneros, Palma y Estrella eran teatro de las celebraciones.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...