Barça se divierte en lo alto

22 de septiembre de 2014 01:00 AM

12 0

El Barcelona prolongó su racha de victorias para seguir al frente de la Liga BBVA con una victoria en el feudo del colista Levante (0-5), mientras que el Sevilla firmó su mejor inicio desde la temporada 1984-85 al ganar en Córdoba (1-3).

El baulgrana, equipo dirigido por Luis Enrique, sumó su cuarto triunfo en misma cantidad de encuentros y manda en la tabla con mano de hierro. Su ventaja es de dos puntos respecto al Sevilla (el Valencia podría unirse si gana hoy en Getafe), tiene al Atlético ya a cuatro tras ceder este un empate frente al Celta (2-2) y el Real Madrid, que goleó en Riazor al Deportivo (2-8), circula a seis.

El Sevilla mostró su solvencia y pegada en El Arcángel. El colombiano Carlos Bacca fue determinante con el doblete con el que abrió y cerró (este de penal) el marcador.

los demás. El Villarreal tuvo un compromiso duro, pero lo sacó adelante con una remontada vibrante ante el Rayo Vallecano (4-2).

El Almería estrenó su casillero de victorias a costa de la Real Sociedad, a la que sorprendió en Anoeta por 1-2, aunque al final tuvo la posibilidad de salvar un punto.

A falta del Getafe ante el Valencia de hoy la cuarta jornada es la más prolífica en goles marcados, con 39, en la presente Liga.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...