Bajan la bandera a cuadros sobre la XLI Trans-Chaco Rally

4 de octubre de 2014 01:00 AM

10 0

La bandera a cuadros caerá esta noche sobre la XLI edición del Trans-Chaco Rally. En el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, se desarrollará desde las 21.00 la denominada Noche de los Campeones.

Allí subirán al podio las mejores tripulaciones de las generales (4x4 y 4x2), así como los ganadores de cada una de las categorías de la reciente competencia automovilística, que tuvo como ganadores absolutos de Diego Domínguez-Peki Nunes (Mitsubishi Evo X) y Reinaldo Kikuchi-Martín Martínez (Honda Civic).

En lo que hace a las categorías, los mejores fueron en la Clase 3, Blas Zapag (h)-Fabricio Chiriani (Evo X); en la Clase 3L, Fabrizzio Guggiari-Ramón Giménez (Evo VI); e la Clase 8, Kikuchi-Martínez (Honda Civic); en la Clase 9, Omar Benítez-Ricardo Barreto (VW Gol); en la Clase 5, Alexander y Emilio Gotze (Toyota Runx) y en la Clase 6, Gustavo Benítez-Daniel Paniagua (VW Gol).

La fiesta, como todos los años, será uno de los encuentros cumbres de la gran fiesta motor, en donde a más de los mejores será reconocida a todos los pilotos de los 30 autos que completaron la carrera. Estos accederán a las plaquetas Choferes del Chaco. Igualmente las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) a cuyo homenaje por sus 90 años de vida, reconocerán a las empresas patrocinantes entregarán premios especiales, como también lo harán con las personas que han colaborado para la brillantez de esta competencia. La organización agradecerá el apoyo de las instituciones que colaboraron con la organización y en especial con los medios especializados.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...